EXCLUSIVA | ANDREA SÁNCHEZ CO-PRESENTARÁ MORNING BOX CON JAVIER PENEDO - Fans LOS40 Classic - Todos Tus Números 1

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • PROGRAMACIÓN
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • domingo, 11 de noviembre de 2018

    EXCLUSIVA | ANDREA SÁNCHEZ CO-PRESENTARÁ MORNING BOX CON JAVIER PENEDO

    La locutora de Badalona será la encargada de co-presentar el nuevo morning show de LOS40 Classic

    Andrea Sánchez nueva co-presentadora de Morning Box con Javier Penedo. Foto: PRISA Radio 

    Hace solo unos días desde el Grupo Fans PRISA Radio, os avanzabamos en exclusiva cómo va a ser la programación de LOS40 Classic, la nueva emisora de la marca LOS40, que arrancará el próximo Miércoles 21 de Noviembre de 2018 a las 18h40.

    Dentro de esa programación se incluye, Morning Box, el nuevo morning show de la emisora que se emitirá entre las 07h00 y las 10h30 presentado por Javier Penedo. Que viaja desde la tarde, donde está ahora con The Box, a la mañana, con un horario poco habitual para los mornings shows de la radio en nuestro país.

    Ahora os podemos adelantar en exclusiva que no estará solo al frente del morning show de LOS40 Classic, y que estará acompañado de Andrea Sánchez, locutora ya conocida por los oyentes de M80 Radio (que desde el día 21 será LOS40 Classic), ya que ha presentado turnos de fórmula a nivel Nacional en la cadena en verano. 




    Vídeo presentación de LOS40 Classic, la nueva cadena de la marca de LOS40. Video: LOS40 

    Sobre Andrea Sánchez

    Andrea Sánchez comenzó su andadura en radio en Ràdio Ciutat de Badalona, su ciudad natal. Posteriormente pasó por El Prat Ràdio, Ona Mar Ràdio, Ràdio Joventut y Ràdio Arenys realizando tareas de locución, producción y técnico de sonido. En 2007 es fichada por Ona FM donde presentaba los fines de semana.

    Poco después, inició nueva etapa en Ràdio Cornellà donde estuvo presentado las mañanas de la emisora. Ha locutado y doblado con su voz todo tipo de audios. Ha sonado en LOS40, Radiolé, Cadena Dial, Máxima FM, Loca FM, TVE, Telecinco...





    En el año 2010 colaboró en el late show El Gato Estresao, en Maresme TelevisióA finales del 2011 estuvo colaborando en Ràdio4 en el magazine El millor de cada casa

    A principios del 2012 debutó en la TV a nivel nacional, presentando los programas de tarot, emitidos en Nueve (Mediaset), La Sexta, 8tv, Marca TV, Intereconomía, Canal Català, MetropolitanTV, Estil9... Entre 2014 y 2015, colaboró en Mujeres, Hombres y Viceversa y El Debate de GHVIP como gancho y comentarista de grada.

    En julio del año 2015 fichó por Kiss FMEn marzo del año siguiente comenzó una nueva andadura en Qué! RadioEn el verano del 2017 presentó turnos de radiofórmula en M80 Radio a Nivel Nacional, y en 2018 en verano en M80 Catalunya i Andorra.


    Javier Penedo hará tándem con Andrea Sanchez en Morning Box. Foto: Grupo Fans PRISA Radio.

    Desde el próximo 22 de Noviembre, como os adelantamos en exclusiva, Andrea Sánchez, co-presentará con Javier Penedo, Morning Box el nuevo morning show de LOS40 Classic

    Morning Box es una manera clásica de levantarse, escuchar la mejor música posible en la radio, para comenzar el día de manera positiva, con los grandes éxitos de LOS40 Classic.

    ¡CONÉCTATE a LOS40 Classic desde el 21 de Noviembre y no te pierdas Morning Box de 07h00 a 10h30!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario